- Sé activa. Ejercita. Camina. Baila. Trota. Corre. Haz algo más que sentarte en el sofá o delante de una pantalla de computadora todos los días. A menudo oyes cuán importante es el ejercicio para tener un corazón saludable y controlar tu peso, pero también es esencial para que te sientas y te veas joven. Cuando tu sistema circulatorio está funcionando adecuadamente, ayuda que las partes de tu cuerpo funcionen como deben, además eliminas las impurezas que estropean tu piel, tapan tus arterias y debilitan tus huesos.
- Mantente hidratada. Bebe mucha agua y utiliza productos de alta calidad que están diseñados para limpiar, tonificar e hidratar tu piel. No tienes que gastar mucho dinero o comprar el producto más caro en el mercado para lucir bien
- Sé buena contigo misma. De vez en cuando disfruta de un tratamiento facial, un masaje, pedicura, manicura y una exfoliación corporal. Deshazte de aquella vieja piel muerta y haz que luzca viva. La mayoría de la gente se centra en el rostro, las manos y los pies, pero tu cuerpo completo necesita ser tratado con cuidado. Usa guantes al hacer las tareas de la casa y protector solar cuando estés al sol. El sol lastima tu piel, independientemente de tu raza o etnia.
- ¡Ríete! Según los psicólogos, reír y sonreír reduce el estrés y es una de las expresiones más sencillas y más importante que puedes hacer. Reduce el estrés y las arrugas.
- Encuentra la paz interior. Deja de preocuparte por cualquier cosa que suceda. La vida se pone difícil y habrá días en los que no querrás salir de la cama, pero tienes que llegar a lo profundo de tu psiquis y encontrar la motivación. Aprende, comprende y vive esta cita del teólogo Reinhold Niebuhr: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia". El estrés puede causar problemas en la piel, de acuerdo con MayoClinic.com. Al encontrar serenidad, tu piel se verá mejor, y te verás una década más joven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario