Microdermoabrasión:
Microdermoabrasión es un producto no químico, es un procedimiento no invasivo que retira la capa externa de células muertas, haciendo que su piel luzca más joven y sana.
Hay ventajas asombrosas de la Microdermoabrasión y se pueden ver inmediatamente. Su piel se sentirá renovada y radiante. La Microdermoabrasión también anima la producción de una nueva capa de células de la piel que contienen niveles más altos de colágeno y elastina, mejorando aun más el aspecto de su piel.
El tratamiento galvánico se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y se afirma que proporciona un rejuvenecimiento rápido y efectivo
El tratamiento galvánico es un tratamiento de estética utilizado para lograr un rápido rejuvenecimiento facial, quitar lineas de expresión, arrugas y bolsas en los párpados, también es empleado para reafirmar la piel, eliminar grasa localizada y modelar el cuerpo.
Quienes emplean la terapia galvánica aseguran que los resultados se observan desde la primera sesión.
En que consiste el tratamiento galvánico de rejuvenecimiento
La terapia galvánica utiliza un pequeño dispositivo electrónico que emite ondas negativas y positivas,
las ondas del polo negativo aumentan la penetración de los productos que se aplican en la piel y absorben las toxinas e impurezas, las ondas del polo positivo producen un drenaje y mejoran la circulación de las áreas tratadas.
Beneficios del tratamiento galvanico
* Realiza una limpieza profunda de la piel
* Rejuvenece la piel y mejora la apariencia
* Es beneficioso para eliminar puntos negros y limpiar los poros
* Rejuvenece la zona del contorno de ojos
* Se emplea para eliminar o reducir bolsas en los ojos
* Disminuye líneas de expresión
* Borra arrugas finas y alisa arrugas profundas
* Reafirma la piel
* Ayuda a eliminar áreas de grasa localizada
* Modela busto y gluteos
* Reduce la celulitis
* Mejora la apariencia de las estrías.
Cuantas sesiones de tratamiento galvánico se necesitan
Las sesiones de la terapia galvánica duran aproximadamente 40 minutos, quienes aplican esta técnica aseguran que desde la primera sesión ya se obtienen resultados visibles.
La cantidad de sesiones dependerá del problema a tratar.
Quienes no pueden recibir un tratamiento galvánico
No se puede realizar este tipo de tratamiento en niños niños, mujeres embarazadas, durante el período de lactancia, en el periodo menstrual, cuando la piel presenta quemaduras o lesiones o cuando se padecen enfermedades crónicas, en estos casos se debe consultar con el médico.
Tratamientos y aplicaciones de la Alta frecuencia en Estética
La alta frecuencia es una técnica ampliamente usada con diversos fines en el campo de la estética; este tipo de corriente no genera una contracción muscular como otras corrientes, sino que trabaja a nivel de la piel.
La descarga de energía que se genera entre el aire, el electrodo de la maquina y el paciente hace que el oxigeno se transforme en ozono causando una lipoperoxidación de las grasas lo que asegura una excelente asepsia de la zona tratada convirtiendo este sistema en un excelente complemento de cualquier otra práctica.
Tratamientos y aplicaciones de la Alta frecuencia en Estética
Para aplicar alta frecuencia se usan electrodos de vidrio, los que tienen diversas formas para que puedan ser aplicados en las diferentes partes del cuerpo, es cuando la alta frecuencia atraviesa los electrodos que se produce una luz azulada en su interior. En general los electrodos son puntuales para zonas pequeñas y definidas como puede ser el caso de las estrías y arrugas, redondos o cebollita para lugares amplios, y con forma de peine para el cuero cabelludo (tratamiento caída del cabello).
La alta frecuencia se usa mucho para conseguir la asepsia de la zona a tratar con diversos tratamientos posteriores, se la puede emplear en cualquier parte de la piel y es efectiva acabando con bacterias y hongos, pero a su vez tiene efectos vasodilatadores, cicatrizantes y sedantes.
La técnica genera un efecto término muy suave que logra aumentar la circulación periférica aumentando la nutrición y oxigenación celular, también produce una acción vasodilatadora e hiperemiante. La alta frecuencia acaba con las bacterias que comúnmente se encuentran en la piel y es desinfectante gracias a la formación de ozono el cual posee propiedades germicidas y antisépticas.
Los tratamientos con alta frecuencia se realizan con distintos métodos de aplicación y los efectos que se obtienen dependen de ello como del tipo de electrodo que se emplee. La piel siempre tiene que estar limpia y totalmente seca y no hace falta aplicar ningún producto cosmético antes de la sesión porque los electrodos no modifican la permeabilidad de la piel.
La cantidad de sesiones depende del tratamiento y del caso en particular, en general hacen falta unas 10 sesiones para conseguir los resultados esperados.
La alta frecuencia es un complemento de otros tratamientos para:
Tratamientos faciales
Post depilación
Calmar irritaciones y descongestionar
Tratamientos capilares como seborrea, caída del cabello, revitalización de la fibra capilar.
Acné y Rosácea
Arrugas y líneas de expresión
Estrías
Limpieza de cutis
Pieles secas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario