Adolescentes: 6 errores comunes de maquillaje
En el paso de la niñez a la juventud, las adolescentes comienzan a maquillarse. Entre su afán de parecer mayores y la falta de práctica en el arte de maquillarse, comenten algunos errores que no les permiten lucir su juventud correctamente. ¿Quieres conocer cuáles son los errores más comunes en el maquillaje de las adolescentes?
#6 No combinar
Uno de los errores más comunes de maquillaje en adolescentes es fallar en la combinación de los colores. Desde la base de maquillaje, la sombra de ojos o el labial, pueden hacer que tu maquillaje sea demasiado evidente y desentonado.
#5 Base de maquillaje
La base de maquillaje es el producto con el que es más común equivocarse. Las adolescentes a menudo aplican una capa muy gruesa, y tienden a no mezclar correctamente. La piel joven no necesita tanto maquillaje porque no hay arrugas ni tantas imperfecciones que disimular.
#4 Demasiado corrector
Demasiado corrector, en vez de disimular u ocultar imperfecciones, muchas veces tiene el efecto contrario y termina llamando más la atención. Lo ideal es procurar que el corrector coincida con el tono natural de la piel, y aplicar suavemente con un cepillo pequeño.
#3 Delineador muy grueso
Es normal experimentar con el maquillaje en la adolescencia, pero también es común usar mucho delineador negro alrededor de los ojos, haciendo que luzcan muy pequeños. Mejor prueba otros colores, o una línea más ligera.
#2 Demasiada máscara de pestañas
La máscara de pestañas es para mejorar las pestañas, pero un error muy común en las adolescentes es no separarlas correctamente, por lo que se forman grumos. Para evitar esto, solo hay que evitar demasiado maquillaje en el cepillo y dejar secar antes de aplicar la segunda capa.
#1 Delineador de labios
Otro error muy común en las adolescentes cuando se maquillan es usar demasiado labial o un tono demasiado fuerte. El color del delineador de labios no debe ser demasiado fuerte, además de coincidir con los labios. Pero lo mejor es usar un color natural, o incluso solo un brillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario