Translate

BIENVENIDOS!

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

Médico cirujano con especialidad en Dermatología y Sifilografía (Enfermedades de transmisión sexual), experto en Dermatología Estética y Cosmiatría. Egresado de las más prestigiosas universidades del mundo.



Correo electrónico: jcabrera65@hotmail.com

Vistas a la página totales

viernes, 24 de octubre de 2014

5 tips para verte más joven con maquillaje

#1 Utiliza la base adecuada

Maquilla tu rostro con una base que coincida con el color de la piel de la parte inferior de las mejillas, no con la del cuello, pues por lo general este es más claro al no estar tan bronceado como la cara. Utiliza la base principalmente en las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla con la ayuda de una esponja húmeda para disimular las lineas de expresión de tu boca y tus ojos. 


#2 Enrojece tus mejillas

No hay nada que indique mayor juventud que un par de mejillas sonrosadas. Para eso utiliza un rubor en crema que te brinde un acabado mucho más juvenil. Recuerda que es mejor aplicarlo directamente con los dedos y no con una esponja o un algodón.


#3 Utiliza delineador

Un truco para verte más joven es reforzar la línea de las pestañas. Para ello, elige un lápiz delineador que sea de consistencia cremosa. Elige un color café si tu piel es clara; y si es oscura, opta por el negro. Como los ojos al inclinarse hacia abajo, dan aspecto de un rostro de mayor edad, haz que el delineador dibuje una pequeña línea hacia arriba en la parte exterior. 


#4 Tu rostro

Resaltar algunas facciones de tu rostro es una manera de conseguir un aspecto mucho más juvenil. Utiliza un iluminador en las esquinas internas de los ojos, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido. Aplícalo con la ayuda de tus dedos para que parezca natural y no brille demasiado.


#5 Ocúpate de tus labios

El color nude y el rosado hacen maravillas con tus labios. Utiliza un delineador de labios color nude en el borde de tu boca para darle un aspecto más carnoso. Rellénalo con un color rosado no muy brillante, de preferencia mate, y evita utilizar colores demasiado llamativos como los rojos o los marrones, pues solo conseguirás avejentar aún más tu rostro.

Recuerda que para lucir más joven,  es necesario que acompañes tu maquillaje con un buen peinado. Para ello, evita utilizar el pelo muy tirante, y en caso de necesitarlo atado, siempre deja algunos mechones sueltos para que no parezcas tan rígida.

Cuéntanos ¿Cuál es tu mejor secreto para maquillarte? ¿Sueles utilizar mucha cantidad de cosméticos? No dejes de escribirnos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario